Sobre mi

Soy Valentina Sosa, nací en Montevideo, Uruguay.

Mi viaje hacia el yoga comenzó como respuesta a la necesidad de bienestar, superando el vértigo que afectaba todos los aspectos de vida.
La recomendación de quien me trataba en ese momento, por 2017 el de iniciar la práctica de yoga, fue el punto de partida que ha marcado mi presente.

Recuerdo mi primera práctica como si fuese ayer, no fue la más armónica pero salí con una seguridad de que esto mismo debía expandirse y compartirse, con la seguridad de querer acompañar clases de yoga.

Fue en el 2020 donde realice mi primer instructorado de Hatha Yoga (200hrs), como para muchos fue un año desafiante, aún así mis ganas no me permitieron bajar los brazos. Y como lo que mas me gusta es seguir aprendiendo en el 2022 realice un instructorado de Vinyasa Yoga (200hrs).
No me canso de decir que soy una eterna aprendiz, de la vida y de la práctica.

Mi camino profesional ha sido muy variado como apasionante. Desde vendedora en tiendas de ropa hasta diseñadora gráfica y estudios en diseño de modas, cada experiencia ha sido un escalón más en mi camino.

Hoy, fusiono todo lo que he aprendido y transitado en cada trabajo para compartirlo en cada clase o taller.

Lo que más me llena es compartir lo que me hace bien.
En cada práctica, pongo el corazón. Hacer las cosas desde el amor ha sido clave para lograr hermosos hitos, como tener mi propia sala en Montevideo, Uruguay: Casa Mudra y hoy conectar contigo a través de esta web.

En la actualidad, comparto prácticas de yoga de forma online y presencial con hermosos grupos que constantemente enriquecen mi camino.
Espero poder seguir creciendo, continuar haciéndolo con amor y gratitud, que lo aprendido pueda compartirlo y expandirlo, mientras enseño y continuando siendo una eterna aprendiz.

Con amor y gratitud, Valentina 🫶🏾

Scroll al inicio